¿Te interesa ser Alumni de la Fundación Friedrich Naumann?
¡Aquí encontrarás respuestas a tus preguntas!

1. ¿Cómo puedo postularme para los programas de la Academia de la Fundación?

Para empezar una postulación para alguno de los programas que ofrece la IAF, debes ser parte de una organización que sea contraparte de alguna de las oficinas que la fundación tiene en toda la región. Una vez que la organización de la que formas parte te postula para participar en uno de los programas, la oficina correspondiente de la fundación se pondrá en contacto contigo para seguir con el proceso.


2. ¿Existen requisitos específicos para postularse a un programa?

Los requisitos dependen de la temática y el enfoque de cada uno de los programas.


3. ¿Cómo puedo establecer contacto con la Fundación?

Puedes acercarte a través de redes sociales o el mail de contacto de cada oficina y enviarnos una propuesta de proyecto o pedir informes de eventos futuros. ¡Queremos escucharte!


4. ¿Cómo puedo presentar mi organización o proyecto a la fundación?

Si tienes un proyecto o eres parte de una organización liberal, acércate a la oficina más cercana con una propuesta de proyecto y una presentación de la organización y proyectos realizados.


5. ¿Cómo puedo contactar a uno de sus Alumni?

Por favor envía un correo solicitando esta información a tu oficina más cercana. Nosotros revisaremos si es posible compartir dicha información con nuestro Alumni.


6. ¿Puedo realizar prácticas profesionales en la fundación?

Si te interesa realizar prácticas profesionales con nosotros envía un correo con tu CV y carta de motivos al correo de contacto de tu oficina más cercana.


7. ¿Hay requisitos para realizar las prácticas?

Siempre depende del área en el que hagas tus prácticas: comunicación, administrativo o proyectos. Por ello es importante que expongas tu experiencia en tu CV y que en tu carta de motivos nos cuentes de tu interés por el liberalismo y la labor de la fundación.




¿No encontraste una respuesta a tus preguntas?
¡Envía un correo a tu oficina nacional!
argentina@fnst.org
honduras@fnst.org
mexico@fnst.org
paises.andinos@fnst.org